Comienza nueva etapa en carnes
Se reúne hoy la Asamblea de Representantes del Instituto de Promoción de Carnes, que dará formalmente el inicio de operaciones del mencionado y controvertido ente manejado por entidades de productores y frigoríficos
Columnista de Ámbito Financiero
Se reúne hoy la Asamblea de Representantes del Instituto de Promoción de Carnes, que dará formalmente el inicio de operaciones del mencionado y controvertido ente manejado por entidades de productores y frigoríficos, quienes comenzarán a aportar un porcentaje calculado sobre el valor del animal que es enviado a faena. Con los fondos se aspira a promover, interna y externamente, el consumo de carne argentina.
Después de tantos dimes y diretes se ha constituido formalmente el Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina.
Ya están todos sus actores y sesionará su Asamblea de Representantes a pleno, de la cual formamos parte.
Consideramos innecesario seguir perdiendo tiempo en deteneros a pensar para atrás; por qué tantas trabas, por qué tantos quedos, etcétera. Hoy es un día distinto, y los que queremos y sentimos la actividad ganadera y todo su potencial, conjugado con la agroindustria, vemos una posibilidad magnífica, por lo que sería una irresponsabilidad dilapidarla.