Finalizo la campaña de vacunacion antiafstoso en el departamento Las Colonias

Unas 550 mil cabezas de ganado fueron inoculadas en el Departamento Las Colonias durante los dos meses que duró la campaña que afrontada económicamente por los productores.

Por
07deOctubrede2003a las12:10

Unas 550 mil cabezas de ganado fueron inoculadas en el Departamento Las Colonias durante los dos meses que duró la campaña que afrontada económicamente por los productores. La Fundación Las Colonias informó que la campaña se desarrolló con absoluta normalidad y que la compra conjunta de dosis disminuyó el costo a $1,30 por animal.

El desarrollo de la campaña se hizo con total normalidad debido al trabajo coordinado de productores, veterinarios e integrantes de la Fundación Las Colonias, por todos reconocida como una organización a imitar.

Las condiciones climáticas jugaron también a favor de inocular sin mayores adversidades unas 550 mil cabezas de ganado.

La Fundación Las Colonias informó a que la campaña se desarrolló con absoluta normalidad y que la compra conjunta de dosis disminuyó el costo a $1,30 por animal.

Esta campaña es la correspondiente al segundo semestre del 2003 y como viene sucediendo desde la caída de status de "país libre sin vacunación" el costo de la campaña es afrontado en su totalidad por los productores muy a pesar de la responsabilidad estatal en el control de las fronteras.

Temas en esta nota