El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna ya está en funcionamiento y comenzó a recaudar
Así lo explicó su titular, Arturo Llavallol, quién también se refirió a las perspectivas del negocio de las carnes argentinas. Destacó la puesta en práctica del IPCV y se refirió al retraso de la participación argentina en el mercado internacional.
Así lo explicó su titular, Arturo Llavallol, quién también se refirió a las perspectivas del negocio de las carnes argentinas. Destacó la puesta en práctica del IPCV y se refirió al retraso de la participación argentina en el mercado internacional. Sobre la distribución de la cuota Hilton sostuvo que, más allá del criterio de distribución, lo importante es establecer un parámetro y cumplirlo.
El presidente del Instituto de Promoción de Carne Vacuna (IPCV), Arturo Llavallol, se expresó durante una entrevista realizada en el programa radial AL DIA CON EL CAMPO (LT10 Radio Universidad, Santa Fe) acerca del funcionamiento de la entidad de reciente creación así como también sobre las perspectivas de las carnes argentinas.
El dirigente sostuvo que el IPCV ya se encuentra en funcionamiento, tras una demora de 10 meses desde que fuera promulgado por decreto, y confirmó que se comenzó con la recaudación, por la cual cada productor ganadero debe abonar $1,25 por cada animal mientras que las industrias frigoríficas aportan $0,55 bajo el mismo concepto.