Media Sesión

Subas en Chicago y en el mercado local. La soja nueva a mayo negoció a usd/t 202 para las fábricas y usd/t 203 condición cámara en los puertos de la zona de Rosario.

Por
03deDiciembrede2003a las15:17

Subas en Chicago que se reflejarían en la rueda local. La soja nueva negoció a usd/t 202 para las fábricas y usd/t 203 condición cámara en los puertos de la zona de Rosario.

Soja suba en Chicago y posibles repercusiones en la rueda local

La soja subía en Chicago impulsada por noticias respecto a que mejoran la relación comercial entre Estados Unidos y China, la misión que se había cancelado se realizaría los días 17 y 18.

Incorporando la suba en Chicago existen ideas de precios para la soja disponible en $/t 650. La soja nueva a mayo negoció a usd/t 202 para las fábricas y usd/t 203 condición cámara en los puertos de la zona de Rosario.

Trigo en alza

El trigo opera en suba impulsado por noticias favorables de exportación Egipto compró 60.000 tn de trigo blando blanco. La noticia del viaje de los compradores chinos también alienta a este mercado. El trigo disponible también subiría respecto de los precios pagados ayer, existe una idea de precio en un rango de $/t 380 a 385 para los puertos de Rosario y zona.

Maíz siguiendo a la soja

Sin noticias propias, el maíz opera en suba en Chicago impulsado por el comportamiento de soja y trigo. La rueda local operaría con mejoras, la idea de precio para el maíz disponible está en 5 pesos sobre el negociado ayer $/t 270.

Temas en esta nota