Reabrieron un molino harinero en conflicto

Industrias del Trigo opera provisoriamente. “La clausura se levantó gracias a las gestiones que realizó el personal de la planta”, afirmó un directivo. El molino harinero Industrias del Trigo volvió a operar ayer tras una habilitación provisoria que le otorgó la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca).

Por
28deDiciembrede2004a las18:22

Así lo informó a La Gaceta el vicepresidente del directorio de la compañía, José Antonio Gómez. “La clausura se levantó gracias a las gestiones que realizó el personal de la planta y quienes representamos a la directiva de la empresa”, afirmó Gómez a La Gaceta.

El Oncca había clausurado el establecimiento a principios de este mes, luego de haber detectado que la empresa no estaba inscripta en el “Registro de Industrias y Operadores de la Molienda de Trigo”.

Según ejecutivos y empleados de la empresa, esta inscripción no se pudo concretar debido a que el presidente del directorio de la compañía, Mariano Tasselli, no firmó los balances de la compañía, entre otros aspectos. “El Oncca nos dio plazo hasta el 19 de febrero de 2005 para que pongamos la documentación al día”, indicó Gómez.

Temas en esta nota

    Cargando...