Fuerte rechazo a la pretensión de Cargill de ampliar su planta
Las comisiones de Planeamiento y de Gobierno del Concejo Municipal apoyaron unánimemente el proyecto del edil del socialismo auténtico, Alberto Cortés, de desestimar la pretensión de la cerealera Trigalia S.A. de ampliar su planta...
Las comisiones de Planeamiento y de Gobierno del Concejo Municipal apoyaron unánimemente el proyecto del edil del socialismo auténtico, Alberto Cortés, de desestimar la pretensión de la cerealera Trigalia S.A. de ampliar su planta. Una iniciativa que, según Cortés, implica que la firma "se apropie del tramo de la calle Iriondo entre Salta y Jujuy". Si seis concejales firman hoy los despachos, se tratará mañana el tema en el recinto. De esta manera se suma un nuevo rechazo al pedido de la firma perteneciente a la multinacional Cargill ubicada en Salta al 3400. Es que un informe de Planeamiento municipal ya había desaconsejado la reforma por considerarla "inviable de acuerdo al Código Urbano".
Desde la empresa, en tanto, ningún directivo esbozó una opinión, a pesar de que este diario buscó una declaración e incluso fue hasta la planta.