La situación en Liniers y el paro del Senasa.
Cuando casi nadie cuestiona el reclamo de los trabajadores del Senasa, aunque muchos están preocupados por las repercusiones de la medida, el titular del Mercado de Liniers, Roberto Arancedo, aseguró en Infocampo TV que se realizaron muchos esfuerzos para garantizar la sanidad de la hacienda comercializada...
Cuando casi nadie cuestiona el reclamo de los trabajadores del Senasa, aunque muchos están preocupados por las repercusiones de la medida, el titular del Mercado de Liniers, Roberto Arancedo, aseguró en Infocampo TV que se realizaron muchos esfuerzos para garantizar la sanidad de la hacienda comercializada.
La medida de fuerza “complicó a todos, a la industria, a la comercialización, a los mercados y a los productores, pero nosotros no nos oponemos al paro porque es un derecho legítimo y quizás lo que reclaman está bien”, dijo el dirigente.
Sin embargo, el presidente del Mercado de Liniers destacó que resulta perjudicial suspender el abastecimiento cárnico de la ciudad de Buenos Aires.