fyo.com transmitió para más de 350 usuarios de todo el país y el exterior el curso de Otto Solbrig

Con gran éxito se concretó ayer jueves 1 de junio la primer transmisión en videoconferencia por internet de alta calidad de las jornadas Otto Solbrig en Rosario.

Por
02deJuniode2005a las10:45

Con gran éxito se concretó ayer jueves 1 de junio la primer transmisión en videoconferencia por internet de alta calidad de las jornadas Otto Solbrig en Rosario. Solbrig estará presente en la ciudad dictando este curso sobre la historia de la agricultura mundial hasta el día viernes.

La iniciativa conjunta de AAPRESID, Feriagro Argentina y fyo.com permitió que más de 350 usuarios de argentina y países como Uruguay, Brasil y España accedieran a esta transmisión que no solo proyecta audio y video sino también genera la impresión de la diapositivas en pantalla.

Desde Carlos Cáceres Los Grobo transmitió la videoconferencia en pantalla gigante a un auditorio colmado de gente. También distintas entidades en INRIVILLE; QUEQUEN; Monte Buey, TUCUMAN; Buenos Aires y Marcos JUÁREZ transmitieron para grupos de productores que continuarán durante las jornadas de hoy y mañana teniendo la posibilidad de tomar este curso a distancia solo provistos de una PC y una conexión para internet.

 

Temas en esta nota

    Load More