Carnes: Rosario pinta la vaca.

La Asociación Productores de Carne Bovina Argentina, Aprocaboa, organizará la Primera Muestra Pictórica que se realiza en el país...

Por
03deJuniode2005a las08:11

La Asociación Productores de Carne Bovina Argentina, Aprocaboa, organizará la Primera Muestra Pictórica que se realiza en el país que tiene como tema excluyente «la vaca», titulada en esta oportunidad «Rosario pinta la vaca».

La misma se realizará los días 11 y 12 de junio en la ciudad de Rosario, en la Plaza Pringles (Córdoba y Paraguay), en el horario de 10 a 17. Allí los artistas locales, dirigidos por el profesor Jorge Martínez Ramseyer, pintarán veinte cuadros al óleo. El público podrá comprobar in situ el avance y desarrollo de cada obra. Posteriormente, el 30 de junio se hará la exposición y subasta de la muestra. Cuyo importe se destinará en partes iguales a la Sociedad de Misericordia de Hogares Maternales y Ho.Pro.Me. Para el remate de dicha muestra, entre otras personalidades, comprometieron su asistencia el intendente de Rosario, Roberto Miguel Lifschitz; el padre Santidrían, director de Ho.Pro.Me (Hogares de Protección al Menor); los Consignatarios del Mercado de Hacienda Rosario SA, los Frigoríficos locales y aledaños de consumo y exportación y los productores asociados de Aprocaboa.

Esta muestra, que será la primera en su tipo en la República Argentina, se repetirá anual o bianualmente en otra parte del país y tendrá también carácter benéfico para instituciones reconocidas en ese lugar.

Temas en esta nota