Bajaron los precios de los novillos.
Los descensos oscilaron de 2 a 3 centavos por kilo y comprendieron también a las haciendas livianas de consumo...
Valores destacados para todos los tipos de vacas
Tras un receso extendido por el feriado del lunes, los negocios de apertura de semana en el Mercado de Liniers fueron concertados con una oferta de 10.400 vacunos y una demanda selectiva al momento de asignar precios. Influyó para ello la inclusión en los envíos de conjuntos de calidad diversa y la actuación restringida de varios operadores que, según se dijo a LA NACION, habían asegurado el viernes sus faenas inmediatas.
De todos modos, con diferencias negativas en las cotizaciones de 2 a 3 centavos para los novillos y las categorías chicas de consumo, no revistió dificultad la colocación inmediata de los conjuntos especiales a buenos, siendo de apuntar que por las remesas sobresalientes se pagaron valores que resultaron los máximos de la rueda.
La excepción a la tendencia negativa de referencia se dio en la comercialización de todos los tipos de vacas, que contaron con firme interés y competencia de los frigoríficos y se vendieron incluso con algunas mejoras para las destinadas a cortes y consumo especial.