Más de 4500 productores visitaron SOLO CAMPO 2005 durante el primer día.

La 4ª Jornada demostrativa de Siembra, Pulverización, Inoculación y Fertilización Solo Campo 2005 cumplimentó el primer día de actividades convocando en el establecimiento La Comparencia en San Genaro a 4.500 visitantes y 150 expositores.

Por
06deJuliode2005a las11:01

La 4ª Jornada demostrativa de Siembra, Pulverización, Inoculación y Fertilización Solo Campo 2005 cumplimentó el primer día de actividades convocando en el establecimiento La Comparencia en San Genaro a 4.500 visitantes y 150 expositores. Las demostraciones a campo fueron exclusivamente de pulverizadoras e inoculadoras, ya que por la humedad en el suelo no pudieron trabajar las sembradoras y fertilizadoras, que si lo harán en la joranda de mañana. Esto motivo a la organización a extender un día más la muestra.

Solo Campo se extiende hasta el jueves 7

Para garantizar dos días de demostración para todas las actividades, Solo Campo 2005 se desarrollará mañana miércoles 6 y el jueves 7 con las actividades habituales:

09:00 hs. Apertura de la muestra estática
11:00 hs. Demostración de inoculadores
14:30 hs. Demostración de pulverización, fertilización y siembra
18:00 hs. cierre de la exposición.
Solo Campo es una exposición agropecuaria con maquinaria en movimiento de 10 hectáreas de extensión. Un espacio idal para exhibir tecnología y ofrecer productos y servicios dirigidos al sector.

Se divide en una muestra dinámica y una estática donde se levantan los stands de las empresas. Con espacios para gastronomía, sanitarios y cómodos estacionamientos con salidas ágiles y directas hacia los accesos cercanos.

Temas en esta nota