La soja y el maíz se cotizaron en baja.
Por tonelada de la oleaginosa, los compradores pagaron $ 520 en San Martín, $ 5 menos que anteayer El cereal se negoció a $ 220 por tonelada, con una merma de $ 5...
Los precios de la soja y del maíz cerraron ayer en baja en la Bolsa de Chicago y en el mercado local, como consecuencia de continuidad del tiempo lluvioso en las principales zonas de producción de los Estados Unidos.
Como respuesta al retroceso de las cotizaciones prácticamente no se concretaron operaciones ayer en la Bolsa de Comercio de Rosario. "No se pudo estimar el volumen negociado en el recinto, aunque unos rumores señalaban que podría haber sido muy reducido o nulo", indicó la Dirección de Informaciones y Estudios Económicos de la entidad rosarina.
Por tonelada de soja disponible, los compradores pagaron $ 520 en las terminales de Ricardone, General Lagos, San Martín, Punta Alvear y Junín, $ 5 menos que anteayer. La misma pérdida se registró en Necochea, donde la demanda ofreció $ 510 por tonelada. En Bahía Blanca la oleaginosa se cotizó a $ 525, sin cambios.