Hoy finaliza Rosario Activa

En una convocatoria a todo el sistema productivo de la región, quedó inaugurado el II Congreso de la Producción Regional.

Por
10deNoviembrede2005a las08:00

En una convocatoria a todo el sistema productivo de la región, quedó inaugurado el II Congreso de la Producción Regional.

Luego de tres jornadas en las que se debatieron temáticas como desarrollo económico local y regional, hoy finaliza “Rosario Activa 2005”.

Participaron del evento Oscar Madoery, secretario municipal de la Producción, quien expresó que el objetivo principal del evento es “que junto a las instituciones empresarias y de trabajadores se logre una estrategia común para incrementar la producción”, al tiempo que agregó: “En esto tiene un papel importante la intención de mejorar las condiciones de empleo en la región”.

También se hizo presente el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, quien consideró a la actividad “una gran convocatoria a todo el sistema productivo de la región, que está demostrando un creciente dinamismo y capacidad de desarrollo”. En este sentido destacó que “de esta manera se conforma uno de los motores que hoy pone en marcha al país”.

Además estuvieron representantes empresariales de diferentes sectores como Aapresid, Came, FAA y la UIA.

 

Temas en esta nota