Comienza mañana la Convención de Angus
Durante mañana y el sábado 12 se llevará a cabo, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Olavarría, la 6ª Convención Anual de la Raza Angus.
El encuentro culminará con un cóctel y un show. Más de la mitad de los 50 millones de bovinos argentinos lleva sangre Angus -tanto en zonas templadas como en condiciones menos benignas- donde demuestra su increíble adaptabilidad a diferentes climas y calidades forrajeras.
El Angus es una raza productora de carne, reconocida por su precocidad reproductiva, facilidad de parto, aptitud materna y longevidad. Los países del Mercosur, en especial Brasil y Paraguay, incorporan regularmente a sus rodeos genética Angus argentina, reconocida por su excelente calidad y prestigio que resultan un valioso aporte destinado a mejorar los niveles cualitativos y cuantitativos de la producción de carne bovina en todo el mundo.