Comienza mañana la Convención de Angus

Durante mañana y el sábado 12 se llevará a cabo, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Olavarría, la 6ª Convención Anual de la Raza Angus.

Por
10deNoviembrede2005a las09:22

En ambas jornadas habrá informes sobre actividades, servicios y programas, que se realizan bajo la órbita de la Asociación Argentina de Angus. Además, destacados especialistas disertarán sobre: genética, manejo y sanidad de los rodeos, administración de la empresa agropecuaria, y situación y perspectivas del negocio ganadero. El 12, a la mañana, se realizará una visita a campo donde se evaluarán prácticas de manejo e instrumentación de programas de mejoramiento genético de la AA en rodeos de la raza.

El encuentro culminará con un cóctel y un show. Más de la mitad de los 50 millones de bovinos argentinos lleva sangre Angus -tanto en zonas templadas como en condiciones menos benignas- donde demuestra su increíble adaptabilidad a diferentes climas y calidades forrajeras.

El Angus es una raza productora de carne, reconocida por su precocidad reproductiva, facilidad de parto, aptitud materna y longevidad. Los países del Mercosur, en especial Brasil y Paraguay, incorporan regularmente a sus rodeos genética Angus argentina, reconocida por su excelente calidad y prestigio que resultan un valioso aporte destinado a mejorar los niveles cualitativos y cuantitativos de la producción de carne bovina en todo el mundo.

Temas en esta nota

    Load More