Arranca el V Congreso citrícola

Hoy comienza en la ciudad de Concordia, Entre Ríos el V Congreso Argentino de Citricultura

Por
30deNoviembrede2005a las08:07

Hoy comienza en la ciudad de Concordia, Entre Ríos el V Congreso Argentino de Citricultura que se desarrollará hasta el viernes 2 de diciembre en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Dicho evento está destinado a aquellas personas que se desenvuelven en el ámbito citrícola, a profesionales del área, productores interesados en la temática agropecuaria y a estudiantes de carreras afines.

Se congregará, por lo tanto, un amplio y diverso público en torno al conocimiento de la realidad citrícola. La cantidad de congresistas asistentes en las experiencias anteriores arrojan como resultados números que superan las 250 personas.

El evento es organizado por la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos, la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA, la Federación del Citrus de Entre Ríos, la Universidad Nacional de Entre Ríos con la Facultad de Ciencias de la Alimentación y la Universidad Tecnológica Nacional.

El V Congreso Argentino de Citricultura contará con la participación de numerosos y prestigiosos disertantes nacionales e internacionales referentes en citricultura, con la presentación de trabajos y resúmenes y con la exposición de diversos posters, abarcando áreas del conocimiento en varias temáticas.

El secretario de la Producción de Entre Ríos, Daniel Welschen, participará hoy del acto de apertura del evento.

 

Temas en esta nota