Optimismo de trabajadores de la carne por el fin de la veda

El secretario general del sindicato del sector, Tomás Ballín, aseguró que la suspensión de exportaciones bovinas se termina en cualquier momento

04deMayode2006a las15:04
El secretario general del sindicato del sector, Tomás Ballín, aseguró que la suspensión de exportaciones bovinas "se termina en cualquier momento"

El secretario general de la Federación de Trabajadores de la Carne, Tomás Ballín, consideró esta mañana que la veda a las exportaciones de carne "se va a terminar en cualquier momento", a la vez que avaló la decisión del gobierno nacional de "poner límites a todo lo que pueda originar un proceso inflacionario".

En declaraciones radiales reproducidas por la agencia NA, Ballín recordó que "los formadores de precios han volteado a gobiernos, como le pasó a Raúl Alfonsín, que no pudo soportar una inflación galopante", aunque aclaró que "ahora no quieren desestabilizar" al presidente Néstor Kirchner.

El gremialista aseguró que "a los trabajadores nos interesa que al sector empresario le vaya bien, porque eso implica mejores posibilidades de trabajo para nosotros".