Firmeza para los novillos pesados

El Mercado de Liniers operó con una entrada de 10.424 cabezas. La demanda actuócon estricto criterio selectivo al momento de proponer precios. El índice de la categoría quedó en $ 2,281. Valores destacados para las vacas.

18deOctubrede2006a las08:37
Luego del extendido receso que impuso el feriado del lunes, se reanudaron ayer las ventas en el Mercado de Liniers con una oferta cuantitativamente moderada, dado que de 258 camiones se descargaron 10.424 cabezas.

Si bien los operadores de compra continuaron aplicando un riguroso criterio selectivo al proponer precios a las diferentes categorías, el desarrollo de las subastas se estimó ágil y rápido para todas las remesas de satisfactoria calidad y preparación.

En la venta de los novillos se destacaron los valores alcanzados por los lotes especiales pesados. También se obtuvieron precios muy firmes por todos los tipos de vacas debido a la firme disposición para cerrar negocios que evidenciaron los representantes de la industria.

El Indice Novillo del Mercado de Liniers SA resultó de $ 2,281 y quedó levemente por encima del indicador del viernes, de $ 2,275. En tanto que el precio promedio general de Mercados al Día fue de $ 2,285. El índice sugerido por el Mercado de Liniers para arrendamientos quedó en $ 2,309.