El intendente de Rivadavia dijo que "las retenciones móviles son confiscatorias"
Sergio Buil, intendente del partido bonaerense de Rivadavia, criticó al gobierno nacional por la aplicación de retenciones móviles calificándolas de desmedidas. Manifestó su apoyo a las protestas del sector agropecuario y dijo que buscarán sumar a más dirigentes.
27deMarzode2008a las13:21
"Las retenciones móviles que aplicó el gobierno nacional son desmedidas y tienen un nivel confiscatorio". Así lo afirmó hoy a Infocampo Sergio Omar Buil, intendente del partido bonaerense de Rivadavia.
"El reclamo del sector agropecuario es totalmente justo y todos los pueblos de la zona apoyan estas manifestaciones", indicó Buil, para luego agregar que "no se puede pretender un país desarrollado sino determinamos las políticas que queremos a largo plazo".
