Llambías: "Cobos se comportó como un patriota"

El titular de CRA , señaló, además, que no habían ganado con el rechazo de la resolución 125 por parte del Senado, sino que habían "comenzado a mejorar el país".

Por
17deJuliode2008a las05:24

El titular de Federación Agraria fue el primero en declarar sobre la votación en el Senado frente a un auditorio compuesto por las entidades rurales y los productores autoconvocados, en Palermo.

"A cada unos de ustredes, gracias. Este es un triunfo de todos ustedes", señaló. Y agregó: "El espacio de las calle y de la ruta es necesario para construir la esperanza".

Con cierta excitación, el dirigente concluyó: "Es necesario que el país gire de rumbo y que se plantee un modelo que logre la felicidad del pueblo".

Su colega, Mario Llambias, titular de CRA, indicó en el mismo escenario: "No hemos ganado, hemos empezado a mejorar el país".

El dirigente dijo a la prensa que desde hoy intentarán buscar una solución a largo plazo al conflicto.

Finalmente, Llambías sostuvo: Creo que Cobos se comportó como un patriota.

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias se reunirá hoy para analizar el nuevo panorama que se abra tras la derrota oficialista en el Senado. Como las retenciones móviles siguen vigentes tal como fueron definidas en las resolución 125 (y sus modificatorias), no se descartaba en comienzo de un nuevo plan de lucha.

Temas en esta nota

    Cargando...