Cristina evitó referirse al revés en el Senado

Pese a todo, crecimos un 8% en mayo último, dijo la Presidenta en su única alusión indirecta al traspié oficial en la Cámara alta; defendió la nacionalización de Aerolíneas

Por
17deJuliode2008a las20:59

Tras el duro revés de la madrugada en el Senado, la Presidenta esta noche evitó hacer referencia al revés parlamentario sufrido esta madrugada en un acto que tuvo lugar durante la inauguración de obras del aeropuerto de la capital provincial.

?Pese a todo, y cuando digo todo saben a que me refiero, la Argentina creció en mayo al 8%. Casi un desafío?, dijo apenas inició el discurso.

La Presidenta había llegado a Resistencia, alrededor de las 19.30 en el Tango 01 luego de mantener en la Casa de Gobierno una reunión con familiares de las víctimas del atentado a la AMIA, en vísperas de un nuevo aniversario de la explosión en la mutual judía.

CFK había llegado esta tarde desde la quinta de Olivos en helicóptero, del que bajó distendida calzada en un vestido negro y gris con detalles de flores, pocos minutos antes del encuentro que se inició a las 17.10.

Participaron el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el ministro de Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández y, por los familiares de las víctimas del atentado, Olga Degtiar, Daniel Komarovski, Luis Czyzewski, Marcelo Czyzewski, Sergio Burstein, José "Yolo" Rosemberg y Ana María Blugerman.

Si bien algunas versiones habían indicado que la Presidenta iba a suspender la inauguración de remodelaciones y ampliaciones del aeropuerto chaqueño de Resistencia, cerca de las 18 abordó, unas horas más tarde de lo previsto en la agenda, el Tango 01 con rumbo al Chaco, acompañada del ministro del Interior, Florencio Randazzo, el vocero presidencial Miguel Núñez y el gobernador chaqueño Jorge Capitanich.

Temas en esta nota

    Cargando...