La muestra ganadera al día

Arranca hoy la Exposición Rural de Palermo.

Por
24deJuliode2008a las07:20

JBS Swift Argentina
La empresa líder de la industria cárnica argentina estará presente con un stand dedicado a la promoción de todas sus marcas y productos a través de actividades dirigidas a los distintos públicos, degustaciones de productos y venta.

Quickfood
La empresa del grupo Marfrig estará presente con un stand (G12, pabellón verde) en el que se podrán degustar las nuevas hamburguesas de panceta a las brasas, verdeo y finas hierbas, danbo y chedar y mediterráneo. Además los más chicos podrán aprender consejos saludables del programa Actitudes.

Cabaña Argentina
La empresa de producción de carne fresca, embutidos y fiambres de cerdo participará con su stand en el pabellón azul, con degustaciones e información referente al proceso de producción. Como evento especial chefs del Instituto Argentino de Gastronomía darán clases demostrativas.

Agropharma
El laboratorio transnacional de origen argentino, presentará dos nuevos productos destinados a mejorar la salud y el bienestar de grandes animales. Además, los productores que se acerquen al stand de la compañía(L9 del pabellón verde) podrán realizar consultas a los veterinarios.

Agenda
9:00 Acto de apertura y corte de cinta de la 122° Exposición Rural, con la presencia del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y del presidente de la SRA, Luciano Miguens. 9:00 Admisión de ovinos, porcinos y bovinos raza Angus. 10:30 Clasificación de caballos castrados raza criolla, categorías campeonatos. 14:00 Admisión de equinos. 14:00 Clasificación de caballos castrados raza criolla elección de campeones. 15:00 Admisión de bovinos raza Hereford. 17.00 Pruebas de riendas.

Temas en esta nota

    Cargando...