Cleto no desfiló en la pista central para evitar otro roce

El ya famoso toro Cleto, llamado así en alusión al tercer nombre del vicepresidente Julio Cobos, estuvo ausente el martes en la Pista Central de La Rural, escenario donde se clasifica y premia a los mejores ejemplares de cada raza.

Por
31deJuliode2008a las07:16

Pese a que ese día desfilaron los mayores exponentes Shorton y aunque Cleto tenía grandes posibilidades de ser galardonado por segundo año consecutivo, sus padres, dueños de la cabaña “La Mojarrita” decidieron no presentarlo para evitar molestar a la pareja presidencial y a su núcleo íntimo.

Es que hubiese sido el titular de la Federación Agraria entrerriana, el popular Alfredo De Ángeli, quien entregara a Cleto la cucarda frente a las cámaras del país, que siguieron al dirigente.

Para evitar tanto embrollo y disgusto, la raza debió prescindir del ejemplar que viajó desde Entre Ríos para competir por el premio más querido por los cabañeros.

Así, pese a que Cleto reúne las condiciones y llegó primero a la exposición, de la mano de Néstor K -por Néstor Krause, histórico empleado de la cabaña- no se llevará la cucarda, pero sí el recuerdo de cientos y cientos de flashes de los fans que cosechó.

Temas en esta nota

    Cargando...