Después del voto no positivo de Cobos, el Senado volvió a sesionar
Los legisladores tratarían hoy la derogación del Código de Justicia Militar y la Ley del Nombre, entre otros proyectos.
Luego del histórico voto del vicepresidente Julio Cobos en contra del proyecto de ley que impulsaba las retenciones móviles a la exportación de granos, presentado por el oficialismo, la Cámara Alta volvió esta tarde a sesionar con la presencia de más de 50 senadores.
El Senado inició cerca de las 16:00 la sesión en la que tiene previsto tratar la derogación del Código de Justicia Militar, la Ley del Nombre y la creación de una comisión bicameral para investigar las exportaciones de cereales de los últimos meses.
Con la presencia del titular de la Cámara alta, Julio Cobos, y más de 50 senadores presentes se dio comienzo a la sesión en la que también se tratarían algunos acuerdos para jueces y para ascensos de militares.