Comenzó la reunión del Grupo Lácteo con la presencia de funcionarios y empresarios del sector

El encuentro comenzó poco después de las 15.00 horas en la sede de la Sagpya. Allí se espera que haya anuncios importantes para el sector lácteo. Asistieron diversos funcionarios nacionales y provinciales.

Por
21deAgostode2008a las16:31

El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Carlos Cheppi, preside la reunión del Grupo Lácteo, que comenzó minutos después de las 15.00 en la sede de la SAGPyA.

En la reunión participan los subsecrertarios Rubén Dario Patrouilleau, Guillermo Martín y Carla Campos Bilbao.

Se encuentran también la ministra de Asuntos Agrarios y Producción bonaerense, Débora Giorgi; el secretario de la Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk; el ministro de la Producción de La Pampa, Abelardo Ferrán; el ministro de Producción de Santa Fe, José Bertero y el ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba, Carlos Gutierrez, entre otras autoridades provinciales. 

Por parte de la producción participan Guillermo Giannassi, de Federación Agraria; Carlos Peregrina, de la Sociedad Rural; Jorge Cheme, de CRA y directivos de cámaras industriales y de la Unión General Tamberos, entre otros.

“Estamos muy expectantes a la espera de buenas noticias para todos los eslabones del sector lácteo”, dijo hoy Pablo Villano, vicepresidente de Apymel Buenos Aires antes de entrar a la reunión.

Temas en esta nota

    Cargando...