Se concretaron negocios de maquinaria en Agroactiva

Agroactiva, la muestra más específica de maquinaria agrícola del país, que culminó el sábado pasado en la cordobesa Oncativo, le permitió a empresas del sector concretar contactos comerciales con 15 países.

Por
25deAgostode2008a las16:19

Según el diario cordobés La Voz del Interior, 54 fábricas de fierros mantuvieron 260 entrevistas con representantes comerciales de países como Canadá, Hungría, Rusia, Uruguay, Paraguay, Nueva Zelanda, Polonia, Ucrania, Estados Unidos y España.

Además, el nuevo titular del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Carlos Paz, adelantó que este jueves, en Cancillería, se ofrecerán detalles de la participación de empresas argentinas de maquinaria agrícola en una muestra que se realizará en el estado de Sinaloa, México.

El funcionario también destacó que se presentarán fábricas locales en una muestra del sector que se hará en Venezuela, del 18 al 21 de septiembre. Por otra parte, dijo que se han orientado negocios con Sudáfrica y con Zambia, que tienen fuerte interés por las máquinas nacionales.

Temas en esta nota

    Cargando...