Buzzi: "Otra vez salimos preocupados"
Así resumió el encuentro el titular de la FAA. En diálogo con El Enfiteuta reconoció que la Oncca aceptó discutir sus políticas con la Mesa de Enlace, aunque esta decisión “no dirime todos sus pecados“.
Tras la reunión que la Mesa de Enlace nacional mantuvo con el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, con el objetivo de analizar la situación del sector agropecuario, el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, destacó "la ONCCA (Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario) nos abrió las puertas para discutir sobre la implementación de las medidas de control" sobre el sector.
"Que la ONCCA haya decido debatir con la Mesa de Enlace es un pequeño paso pero de ninguna manera dirime todos sus pecados con esta medida, entre otras cosas porque todavía sigue vigente el 35% de retenciones sobre las exportaciones" de soja, disparó el titular de la FAA en diálogo con El Enfiteuta.
En cuanto al contenido general de la reunión con el secretario de Agricultura, Buzzi resumió que "no hubo ningún anuncio por lo que, otra vez, salimos preocupados. Todo sucedió como en la última reunión que tuvimos el 5 de agosto".