El país va "cayendo en el descrédito"

Por medio de un comunicado oficial el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) se refirió al proyecto del gobierno de estatizar las jubilaciones privadas. Para Llambías, el país va “cayendo en el descrédito“ cuando el gobierno busca con nuevas excusas solucionar un problema de sus cuentas fiscales.

28deOctubrede2008a las13:11

Mario Llambías aseguró que “otra vez la urgencia de una caja que no cierra pretende justificar lo injustificable. Hace unos meses la excusa era hacer escuelas, caminos y hospitales. Hoy es asegurar la jubilación futura de los argentinos”, para el titular de CRA en realidad, se trata siempre de un problema de cierre de las cuentas fiscales. “Y en el trayecto el país va cayendo en descrédito de un mundo que, aún en el tembladeral más incierto, sigue exigiendo certezas y seriedad a la hora de invertir y contratar”, agregó.

El titular de CRA comparó los objetivos finales del proyecto de estatización de las jubilaciones privadas encarado por el gobierno nacional con la fallida resolución 125.