Por orden del gobierno JBS se retiró del Mercado de Liniers hasta el próximo martes

Moreno ordenó a los directivos de la empresa no realizar compras de hacienda hasta la semana que viene. Con esto quiso castigar a los tamberos que hoy enviaron casi 1200 vacas a la plaza porteña a modo de protesta contra la política lechera K.

20deNoviembrede2008a las13:10

El secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno volvió a hacer de las suyas en el mercado de hacienda de Liniers: ahora se le ocurrió ordenar a los directivos de la compañía JBS Argentina (ex Swift) que no realicen compras hasta el próximo martes.

La intención del funcionario oficial, al retirar del mercado a uno de los principales compradores, es que los precios de las vacas se desplomen hasta niveles insoportables y enviar así una clara señal a los productores que enviaron hoy casi 1200 vacas Holando a Liniers a modo de protesta contra la (anti) política lechera K.

"Es ridículo el accionar del gobierno; esta medida demuestra una vez más que no le interesa para nada el normal funcionamiento de la actividad", dijo hoy a Infocampo un consignatario que prefirió no ser identificado.