Insiste con la necesidad de mantener las retenciones
La Presidenta rechazó una posible baja en los derechos de exportación a los granos.
A días de que autoridades nacionales se reúnan con la cúpula de las principales entidades agropecuarias en un intento destrabar el conflicto rural, la Presidenta Cristina Fernández aseguró que “sería fantástico decir a todos que no paguen impuestos” pero “estas cosas no son posibles”.
Fue un tiro por elevación a la pretensión de la dirigencia de agropecuaria de eliminar los derechos de exportación de productos agropecuarios. “Responsabilidad y solidaridad son los dos atributos que más necesita hoy el pueblo argentino de la dirigente política”, destacó la Presidenta.
“Aún en los municipios más pequeños saben que necesitan de recursos para poder transformar la vida de sus vecinos”, indicó ayer CFK durante un acto en la quinta de Olivos donde anunció obras para Entre Ríos, “todos sabemos que se necesitan recursos para gestionar al país”, agregó.
