El campo anunció un nuevo paro
La Comisión de Enlace lanzó la décima huelga desde que gobiernan los Kirchner; comenzará mañana y se extenderá hasta el viernes próximo; no involucra en productos perecederos.
20deMarzode2009a las17:20
Convencidos de que el anuncio no responde a su principal reclamo, sino que atiende a "necesidades políticas" del Gobierno con mira a las elecciones, la Comisión de Enlace analiza el alcance de la coparticipación de los ingresos por retenciones a la soja que ayer anunció Cristina Kirhner.
Una de las alternativas que circula con fuerza es la de volver a declarar un nuevo cese de comercialización de granos por varios días. También estudian la posibilidad de retener la cosecha y frenar la compra y la venta de insumos y granos.
