La Mesa de Lechería se reunirá mañana y decidirá si posterga la potesta tambera
Dirigentes de la Mesa de Lechería se reunirán mañana en Buenos Aires para analizar suspender la protesta y volver a buscar el diálogo con el Gobierno. "Me parece que después del rechazo a nivel que tuvieron las políticas oficialistas es necesario dar un nuevo gesto de grandeza", dijo Guillermo Gianassi (FAA).
La Mesa Nacional de Lechería se reunirá mañana en Buenos Aires, donde anunciará no solo la suspensión de la medida de fuerza anunciada para esta semana sino también un nuevo llamado al diálogo al gobierno nacional.
"En principio estaríamos propiciando suspender la segunda parte de la medida de fuerza que se iba a llevar a cabo durante esta semana y por otra parte volver a pedir un nuevo canal de diálogo y discusión con el gobierno que nos permita dar un poco de sensatez a esta situación", indicó hoy a Infocampo Guillermo Gianassi, director de Federación Agraria Argentina (FAA).
La idea de la reunión que llevará a cabo a primera hora de la mañana en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en Buenos Aires, consistirá en buscar el consenso entre los diferentes integrantes de la Mesa de productores para solicitar una entrevista con algún interlocutor válido del Gobierno Nacional.