La Bolsa de Cereales de Buenos Aires lanzó un nuevo anuario estadístico

La publicación cuenta con datos de los últimos diez años en la Argentina. Se ofrecen cuadros con la evolución de precios, cifras de producción y exportación.

Por
10deAgostode2009a las15:20

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires presentó hoy una nueva edición de su Anuario Estadístico con datos de los últimos diez años en la Argentina. 

"Se trata de un documento fundamental para cada integrante de la cadena agroindustrial, ya que le permitirá conocer en profundidad la magnitud, composición, distribución y comportamiento de la actividad en la Argentina y en el exterior", indicó un comunicado de la entidad.

"Este anuario, ofrece además completos cuadros con la evolución de precios; y cifras de producción y exportación desde 1999 hasta la actualidad", señala el comunicado. 

"Expone una amplia recopilación de la información estadística existente a nivel nacional, además de una fiel descripción de la situación general en materia de cereales y oleaginosas", agrega.

"Incluye también comentarios y artículos; datos de cultivo y producción; precios; área cosechada, rendimiento y producción mundiales; estimaciones del Departamento de Agricultura de EEUU; y cotizaciones de ajuste en el Mercado a Término de Buenos Aires, entre otras informaciones de interés", culminó la entidad.

Temas en esta nota

    Cargando...