La cadena agroindustrial aporta ideas para políticas a largo plazo

Presentarán estudios sobre el el impacto fiscal de la eliminación de las retenciones y los requisitos institucionales que necesita el agro.

06deNoviembrede2009a las07:53

El próximo martes 10 de noviembre se llevará a cabo la sexta jornada de la “Cadena Agroindustrial Argentina” en la Bolsa de Comercio de Rosario, una cumbre que reunirá a las principales figuras del sector.

El Foro de la Cadena Agroindustrial Argentina representa la interacción de los eslabones de la producción, comercialización, provisión de insumos, servicios e industrialización de los recursos naturales del agro y, como tal, quiere contribuir con propuestas en lo referente a políticas públicas a mediano y largo plazo, que fortalezcan la cadena agroindustrial argentina, y que generen legítima creación de empleo con una mejor integración regional, a partir de las ventajas comparativas y competitivas del complejo agroindustrial nacional.