Buzzi: "El que se va de la Comisión de Enlace es un traidor"
El presidente de Federación Agraria ratificó la unidad de las cuatro entidades del agro. Esta semana terminarán de definir los detalles del acto del 10 de diciembre. "Todos debemos pedir que un nuevo tiempo comience", afirmó.
“El que saca los pies de este plato nunca entendió nada” dijo Eduardo Buzzi, presidente de Federación Agraria (FAA), en referencia a la Comisión de Enlace Agropecuaria. “Siempre van a existir chispazos, pero (los conflictos) siempre deben tratarse en el marco institucional y buscando acordar entre todos”, añadió.
A medida que una organización gremial va creciendo en el tiempo hasta alcanzar el mayor grado de representatividad posible, la probabilidad de que aparezcan divergencias aumenta de manera exponencial.
El verdadero problema de una organización de tales características no son los problemas propios de las diferencias de opiniones, sino que las diferencias de opiniones sean debatidas en el ámbito de los medios de comunicación y no entre cuatro paredes.
“El que se va de la Comisión de Enlace es un traidor”, agregó Buzzi en declaraciones realizadas a Infocampo.com.ar. Hoy miércoles los cuatro titulares de la Comisión de Enlace Agropecuaria se reunirán en la sede porteña de Coninagro para asistir al nombramiento de Carlos Garetto como presidente de la entidad cooperativa por el término de un año más.