El campo logró el compromiso de AEA para asistir al acto
En una carrera contrarreloj y aprovechando la molestia empresaria con el Gobierno, el campo sigue invitando a las entidades que representan al establishment a asistir al acto del jueves 10 en el Rosedal de Palermo. Ayer le tocó a la Asociación Empresaria Argentina (AEA), que a diferencia de la UIA, evalúa estar presente a pesar de que se trata de una manifestación política.
La convocatoria formal les fue realizada en un almuerzo organizado ayer en la sede de AEA del que participaron los dirigentes de la mesa de enlace y cuyo orador principal fue el ex presidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso.
Allí estuvieron los presidentes de las cuatro entidades rurales: Eduardo Buzzi, de FAA; Hugo Biolcati, de SRA; Carlos Garetto, de Coninagro, y Mario Llambías, de CRA, quien no asistió a la Conferencia Industrial de la UIA. “Estuvimos hablando del acto y recibimos la invitación a participar, por lo que lo vamos a considerar con seriedad”, señalaron fuentes de la entidad, que a partir del 16 tendrá a Jaime Campos –actual director ejecutivo– como Presidente, en reemplazo del CEO de Arcor, Luis Pagani.