Crece la polémica por la venta de carne

El presidente de Ciccra, Miguel Schiariti, denunció que la media res para consumo "ya se vende a más de 10 pesos (por kilo) cuando a principios de este mes se conseguía a 7 pesos".

18deDiciembrede2009a las10:22

¿Mercado interno o exportación? La controversia surgió esta vez por la suba de precios en el ámbito local, y por el nuevo sistema de reparto de la Cuota Hilton, que implementó la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca).

El seguro abastecimiento de la mesa de los argentinos, y a precios razonables, sería la prioridad del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Miguel Schiariti, presidente de la Cámara de la Industria y Comercio y Derivados de la República Argentina (Ciccra), aseguró que la emisión de permisos de embarques de carne (ROE Rojos) está suspendida desde el último lunes.