Redrado pidió que intervenga el Congreso y prometió "seguir trabajando por las ideas"
Ratificó que no renunciará y apuntó contra el Gobierno: "Yo no provoqué esta situación", dijo al salir de su casa; prevé pedir la nulidad del decreto por el que fue desplazado, que ya se publicó en el Boletín Oficial acceda al especial multimedia.
08deEnerode2010a las10:55
Martín Redrado volvió a ratificar esta mañana que no piensa renunciar a la presidencia del Banco Central, defendió su negativa a liberar reservas para pagar la deuda y pidió la intervención del Congreso en el conflicto que lo enfrenta con el Gobierno.
"Las reservas son de todos los argentinos y si hay que darles algún destino alternativo al respaldo de la moneda corresponde que el tema pase por el Congreso", afirmó Redrado al salir esta mañana de su casa en el barrio porteño de Belgrano.
