Reeligen a Biolcati y a Buzzi en sus cargos

Dos de los principales dirigentes de la Comisión de Enlace -Hugo Luis Biolcati y Eduardo Buzzi- serán reelegidos en sus cargos en comicios que se realizarán hoy y mañana, sin la presencia de listas de oposición.

23deSeptiembrede2010a las07:56

Unos 5000 socios de la Sociedad Rural Argentina (SRA) están en condiciones de votar hoy en las elecciones que se realizarán en la entidad y en la que se presenta como única lista a la encabezada por Biolcati, como presidente, y Alejandro Delfino, como vicepresidente primero.

Como novedad saliente de la lista Unidad y Acción se destaca la presencia como vicepresidente segundo de Luis Miguel Etchevehere, director titular de la SRA en Entre Ríos y activo participante en esa provincia de las movilizaciones y cortes de rutas, durante el conflicto por las retenciones móviles en 2008.