Agrocube: naturalmente poderoso

De origen italiana, la empresa que ya tiene sede en nuestro país, realizó el lanzamiento de la marca en la ciudad de Buenos Aires. ¿La novedad? Se encarga producir insumos agropecuarios 100% naturales. ¿No nos creés? Mirá.

|
¿Te vas a dejar atraer por el poder de la naturaleza?

¿Te vas a dejar atraer por el poder de la naturaleza?

14deSeptiembrede2016a las10:46

Agrocube es una compañía dedicada a la producción de insumos agrícolas para cultivos intensivos y extensivos, basados en el uso de productos completamente naturales, partiendo de extractos vegetales y no de síntesis químicas”, comenzó diciendo Claudio Cabral, vicepresidente de la empresa en diálogo exclusivo con Agrofy News, y continuó: “Somos innovadores, creamos productos naturales, rentables y sustentables para los cultivos y el medio ambiente”.

Paleta de productos

Consultado por la paleta de productos, el referente de Agrocube los denominó “bioestimuladores” y explicó: “Desarrollamos los ActiveCrops Agrocube a partir de extractos naturales de plantas que se cultivan en diversos lugares del mundo. Todos ellos trabajan activando los sistemas metabólicos de las plantas que de por sí son muy complejos, permitiendo una mayor tasa de fotosíntesis, una mayor captación de carbono y, por ende, logrando mejores plantas y mayor cantidad de flores”.

Zurich

De acuerdo a los dichos de Cabral, Zurich es uno de los integrantes de la paleta de productos de Agrocube y consiste en un novedoso producto de aplicación al suelo que promueve el rápido desarrollo radicular de las plantas y mejora el ambiente radical, incrementando la disponibilidad de nutrientes y estabilizando la materia orgánica.

“Al mismo tiempo, tiene un importante efecto anti estrés ya que reduce la incidencia negativa que ocasionan las condiciones climáticas desfavorables como temperaturas extremas o las sequías”, añadió.