Plastar: tres generaciones transformando el rubro de la región

La empresa argentina nacida a comienzos de los años 60, no se queda quieta y sigue diversificando su producción para poder dar las mejores soluciones dentro de la industria del plástico. Productos higiénicos, industriales y agrícolas constituyen el amplio portfolio de productos.

|
03deOctubrede2016a las17:00

Plastar tiene una larga historia, yo soy la tercera generación de este negocio de plásticos que fue iniciado por mi abuelo allá por comienzo de los años 60 y lo continuó mi padre que aún sigue activo en el negocio”, recordó Alejandro Strauss, CEO de la firma en diálogo exclusivo con Agrofy News, y agregó: “Es una de las compañías de plástico más importantes de Latinoamérica, con tres plantas industriales”.

Tres plantas, cuatro unidades de negocio

Tal como lo especifico Strauss, Plastar cuenta con tres plantas que, en orden cronológico son:

Plastar San Luis

Ubicada en la localidad de Tilisarao desde el año 1983, esta planta está destinada específicamente a la fabricación de productos para el sector agropecuario e industrial. Y así lo definió el CEO: “La planta de San Luis se dedica a la fabricación de productos a base de una tecnología denominada extrusión, y a través de ella hacemos productos específicos para el agro y algunas aplicaciones de films industriales”.

Plastar San Luis.