Agrofy premió a las sucursales online destacadas

Alfredo Criolani e Hijos SA, Roland, Catelli Hnos, Venturino, Mainero y Balanzas Hook recibieron distinciones tanto por sus desempeños como por los buenos resultados obtenidos en el mercado online del agro.

02deJuniode2017a las09:43

En la segunda jornada de Agroactiva, los casi 50 integrantes de Agrofy se acercaron a los stands de las empresas destacadas para entregarles una distinción por su desempeño en el mercado online del agro.

Las 6 sucursales destacadas en esta edición fueron:

 

Su experiencia en Agrofy

Durante la entrega de premios, las diferentes empresas expresaron su opinión y contaron su experiencia en el mercado online:

 

Alfredo Criolani e Hijos S.A

"Comenzamos a trabajar con Agrofy hace aproximadamente un año. Fue una muy buena decisión porque nos ayudó a promocionar y publicitar unidades usadas, que hoy es la gran traba que está teniedo nuestro negocio. A través de la página pudimos llegar a más zonas, con mayor alcance a nivel nacional. Recibimos muchas consultas, hay contacto directo con los vendedores, se pueden hacer promociones puntuales según la época, si estamos previo a una siembra o cosecha, según qué potencia y qué zona", expresó Matías Criolani, Gerente Comercial de la concesionaria de Case IH, Alfredo Criolani e Hijos S.A.