CLIMA
Rosario
Martes 26
Estado clima
14° | 25°

Lloviznas aisladas

Miércoles 27
Estado clima
12° | 19°

Mejorando

Jueves 28
Estado clima
10° | 20°

Lloviznas aisladas

AgroActiva 2017

Agrofy premió a las sucursales online destacadas

Alfredo Criolani e Hijos SA, Roland, Catelli Hnos, Venturino, Mainero y Balanzas Hook recibieron distinciones tanto por sus desempeños como por los buenos resultados obtenidos en el mercado online del agro.

Por Sofía Espejo | Agrofy News

En la segunda jornada de Agroactiva, los casi 50 integrantes de Agrofy se acercaron a los stands de las empresas destacadas para entregarles una distinción por su desempeño en el mercado online del agro.

Las 6 sucursales destacadas en esta edición fueron:

 

Su experiencia en Agrofy

Durante la entrega de premios, las diferentes empresas expresaron su opinión y contaron su experiencia en el mercado online:

 

Alfredo Criolani e Hijos S.A

"Comenzamos a trabajar con Agrofy hace aproximadamente un año. Fue una muy buena decisión porque nos ayudó a promocionar y publicitar unidades usadas, que hoy es la gran traba que está teniedo nuestro negocio. A través de la página pudimos llegar a más zonas, con mayor alcance a nivel nacional. Recibimos muchas consultas, hay contacto directo con los vendedores, se pueden hacer promociones puntuales según la época, si estamos previo a una siembra o cosecha, según qué potencia y qué zona", expresó Matías Criolani, Gerente Comercial de la concesionaria de Case IH, Alfredo Criolani e Hijos S.A.

 

RolandH

Bruno Rolandi, Vicepresidente de RolandH expresó: “La experiencia es toda positiva, nos vimos muy acompañados en todo el trayecto desde que iniciamos el proyecto con Agrofy, porque nos sentimos parte. No solo es una herramienta que nos brinda imagen, sino que nos contribuye mucho en la fuerza de venta y eso es el fin de la inversión que hacemos. Sentimos que eso es recíproco”. Y agregó: “Agrofy ofrece un servicio integral a nivel digital, están siempre presentes en las redes sociales y en las exposiciones y eso es muy importante porque los posiciona a ustedes y a nosotros”.

 

Catelli Hnos

“Empezamos a utilizar la herramienta de Agrofy para tener una mayor rotación de usados y poder llegar a otros clientes vía internet. Tenemos publicado todo el abanico de usados y algunos servicios que prestamos como concesionario. Todos los clientes nos visitan mucho y estamos teniendo buenos resultados. La gente nos llama y nos consulta por medio de Agrofy, así que estamos muy contentos”, señaló Luis Catelli, Responsable del área de ventas de Catelli Hnos, concesionario de New Holland de Monte Maíz.

 

Venturino

Por su  parte, el Gerente de Ventas de Venturino, Julio Venturino, expresó: “Estoy sorprendido y agradecido a la vez. Agrofy es una empresa muy nueva y fuimos uno de los primeros que apostamos. El resultado que estamos obteniendo es buenísimo. Tenemos resultados reales con operaciones en maquinaria usada donde nosotros hacemos mucha fuerza en la venta por internet y con lo cual venimos creciendo año a año. Hace poco empezamos a publicar lo que es nuevo en tractores y cosechadoras y el resultado es excelente”.

 

Mainero

Nelson Lambertini, vicepresidente de Mainero, expresó: “Muchas gracias por el reconocimiento. Estamos desde el principio con Agrofy. Nos parece una muy buena propuesta. Hoy en día se maneja todo con la tecnología, el comercio electrónico es muy importante y nos pareció muy bueno estar. Comenzamos cuando el rubro de maquinaria estaba caído, ahora que está en crecimiento vamos a intensificar la actividad. Les recomendamos a todos que se sumen porque los resultados son muy buenos”.

 

Balanzas Hook

“Comenzamos con Agrofy apenas se inició. Nos gustó la plataforma y las personas que estaban detrás. Nosotros teníamos publicidad en otros portales y decidimos quedarnos únicamente con Agrofy por el volumen de visitas que tiene y el nivel de consultas. La plataforma es muy amigable y los chicos están constantemente ayudando para que uno muestre de la mejor manera sus productos. Uno se siente muy acompañado, eso lo diferencia de los demás portales”, concluyó Carlos Bonetto, Dueño de Balanzas Hook.

 

Sobre Agrofy

La plataforma de ventas de Agrofy empezó a operar en Argentina en septiembre del 2015 y tiene previsto desembarcar en Brasil el año próximo. En sólo un año y medio logró conectar a 2.000 empresas del sector agropecuario con mas de 170.000 usuarios activos mensuales. Actualmente cuenta con más de 25.000 avisos publicados de los rubros: maquinarias, rodados, insumos, infraestructura, herramientas y campos.

Desde el año pasado, y en el marco de Agroactiva, premia a las empresas que mejor desempeño tienen en sus sucursales online. Las destacadas del 2016 fueron:

 

Agroactiva Online y Ofertas destacadas

Agrofy desarrolló para Agroactiva toda la presencia de la feria en internet, mediante el desarrollo de una app y una página web que reúne toda la información necesaria para recorrer la muestra: mapa 3D, listado de expositores, agenda de eventos, noticias y todas las ofertas que los expositores ofrecen en el marco de la feria y durante 15 días más de finalizada la misma.

Para conocer las 2.000 ofertas de los 200 expositores de Agroactiva, visitar: https://www.agrofy.com.ar/ofertas-agroactiva

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro