Syngenta lanza una nueva solución para agricultores hortícolas

MIRAVIS® Top, un fungicida basado en ADEPIDYN®, ofrece un cambio radical en el control de las principales enfermedades que afectan a los tomates y los pimientos.

Nueva solución para el control de enfermedades en tomates y pimientos

Nueva solución para el control de enfermedades en tomates y pimientos

09deEnerode2018a las08:59

Syngenta presenta MIRAVIS® Top, un nuevo fungicida de amplio espectro para el control de enfermedades en tomates y pimientos. El manejo de enfermedades en el mercado hortícola requiere un alto nivel de especialización y esta nueva tecnología proporciona a los productores una herramienta única para abordar de manera eficiente sus desafíos.

MIRAVIS® Top combina la acción de ADEPIDYN®, una nueva molécula perteneciente a la clase química de carboxamidas, con difenoconazole. Estos ingredientes activos bloquean respectivamente el proceso respiratorio y la síntesis de ergosterol de los hongos.

En pimiento, está recomendado para tratar Oidiopsis (Leveillula taurica), mientras que en tomate se lo recomienda para controlar Oidio (Oidium neolycoperisici), Cladosporium (Passolara fulvum), mancha gris (Stemphyliun sp.) y Oidiopsis (Leveillula taurica).