Comienzan las Jornadas Ganaderas de Coninagro

Rafaela será sede de las primeras Jornadas Ganaderas que realizará CONINAGRO durante 2010, bajo el lema “El cooperativismo frente a los cambios en el escenario productivo“.

19deOctubrede2010a las12:05

Con la presencia de destacados expositores las jornadas analizarán los escenarios de la cadena de ganados y carnes y las perspectivas de los mercados, y se realizarán, durante esta etapa, en Rafaela, Curuzú Cuatiá, Bahía Blanca, Basavilbaso y Nogoyá.

En la Argentina en los últimos años ocurrieron grandes cambios que impactaron fuertemente en el sector agropecuario como fueron las adversidades climáticas, la forma de producción y la comercialización de productos. El sector de ganados de carne no estuvo ajeno a dichos cambios. Estas modificaciones provocan un cambio de paradigma en la forma de producir y de comercializar el ganado bovino.