Iannizzotto reelecto: “Coninagro tiene una fortaleza que es la unidad"

Carlos Iannizzotto presidirá por 2 años más la entidad secundado por Elbio Laucirica. Las nuevas autoridades fueron elegidas en Asamblea general mediante el sistema semi presencial y remoto.

Iannizzotto reelecto: “Coninagro tiene una fortaleza que es la unidad"
30deNoviembrede2020a las16:18

Carlos Iannizzotto fue reelecto como presidente de CONINAGRO en la 67° Asamblea general ordinaria que se realizó este 30 de noviembre. Presidirá la institución por los próximos dos años secundado por Elbio Laucirica.

En el acto de asunción, el dirigente sostuvo que “el cooperativismo cree en un vínculo que incluya temas que mejoren la calidad y la realidad del productor”. La reunión contó con la participación de veedores del INAES y se conformó la nueva lista de Consejeros de la entidad. 

Fue clave para la reelección de la gestión la territorialidad en las provincias con sus diferentes producciones, el posicionamiento y las propuestas al sector público. La Asamblea se desarrolló mediante el sistema semi presencial y remoto por videoconferencia y contó con 26 delegados aptos para participar y sesionar con quórum.

El presidente reelecto, saludó en su discurso de apertura a los dirigentes, productores y personal: “Agradezco la dedicación y la solidaridad. Han sido años complejos, sobre todo este último, pero lo llevamos adelante desde la voluntad y espíritu cooperativo”

“Pretendemos darle continuidad a la visión de Coninagro signada por aportes y propuestas desde el contenido, por ello presentamos el documento el Campo y la Política, y el Acuerdo para la Inversión Productiva y el Empleo, en conjunta participación en diversas Mesas de Trabajo y ámbitos público-privado”, sostuvo.