Inician el Monotributo Social Agropecuario
El Delegado en la provincia de Santa Fe de la Subsecretaría de Agricultura familiar de la Nación, Claudio Tessini, informó que “a nivel nacional se entregó el carnet de alta al MSA a costo cero a 1.799 titulares. En la provincia de Santa Fe ya son 32 las personas que lo han recibido y 97 titulares más lo recibirán en estos días“.
30deDiciembrede2010a las07:58
El Monotributo Social Agropecuario es una herramienta que fue creada como un instrumento para facilitar y promover el desarrollo de las actividades productivas de aquellas personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica.
