Expoagro 2011 - "Tenemos que revertir la idea de que el campo son 3 terratenientes"

Así definió Luciano Miguens, Presidente Honorario de Fundación Despertar y ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, el desafío de lograr un cambio de imagen en el sector, a través de la participación política y la interacción del interior productivo y la ciudad.

05deMarzode2011a las11:22

Eduardo Bunge, Presidente Ejecutivo de Fundación Despertar, acompañado por Luciano Miguens, Presidente Honorario, y Juan Pedro Merbilhaa, Vocal de la organización, visitaron la Sala de Prensa de Expoagro 2011 y contaron el trabajo de promoción de la participación política en el interior del país, sobre todo por parte de los jóvenes.

“En el campo ha habido un vacío de representación política, por eso con Despertar queremos justamente movilizar a todos aquellos que tengan vocación y brindarles un espacio de participación y formación”, explicó Miguens.