Cristina le pidió a la banca mejorar la oferta de crédito
Los banqueros se convencieron de que intentará un nuevo mandato.
Si a algún banquero, en los últimos días, lo habían asaltado las dudas sobre la posibilidad de que la Presidenta se postule a una reelección, ayer las disipó por completo. "Hoy nos mostró claramente que está pensando en lo que viene", comentó a La Nacion uno de los financistas que ayer participaron del "encuentro de trabajo" que Cristina Kirchner mantuvo con los representantes del sector.
"En todo momento habló como alguien que se queda, no como quien está pensando en irse... Creo que fue el dato más valioso que nos llevamos", dijo otro, para quien no sólo quedó claro que intentará un nuevo mandato, sino que, además, intuyó por lo visto que en él podría llegar a renovar su elenco de colaboradores. "Por momentos quedaron en un segundo plano muy marcado", explicó.
"La vi pensando en lo que viene. Incluso en algún momento dio a entender que algunas de las cosas sobre las que tendremos que trabajar de aquí en más con el Central no deberían quedar en medio del clima electoral", explicó más tarde Guillermo Francos (Bapro), uno de los que fueron de la partida.