Congreso CRA, un espacio de encuentro y pensamiento ruralista

Con ponencias del economista Roberto Bisang, el periodista Carlos Pagni y el analista Sergio Berenztein, el Congreso contó, en este primer día, con disertaciones que trataron temas como el gremialismo y el análisis del rol de los legisladores de extracción agropecuaria.

27deMayode2011a las15:44

El Congreso CRA sigue mostrando la mejor de sus caras gracias a las presentaciones de disertantes de primer nivel provenientes de distintos ámbitos. Tras la inauguración, de la que participaron el gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner y el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías y el titular de CARSFE, Rubén Ferrero dieron las palabras de bienvenida.

 “Este Congreso es para que la gente se comprometa y participe en las ideas. Cada Congreso está planteado para que mejore al anterior”, explicó Llambías. “Rosario es la cuna de la agricultura. También es un ejemplo de que la soja vino a construir el país, mejorando la ocupación laboral”, sinterizó.

El economista Roberto Bisang abrió el camino de las charlas con su temática referida a la demanda alimenticia global y las tendencias y nuevos desafíos tecnológicos que debe afrontar la Argentina.