En CRA Eduardo Duhalde dialogó con productores de todas las regiones

El candidato presidencial de Unión Popular, Eduardo Duhalde visitó hoy Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en el bario porteño de San Telmo donde brindó una conferencia y respondió a las inquietudes de los más de cien productores ruralistas de todas partes de las Argentina.

Por
14deJuliode2011a las15:58

“La idea que hacemos desde CRA es invitar a los más importantes candidatos para que vengan a exponer ante los productores sus propuestas vinculadas al sector agropecuario”, comentó Mario Llambías.

“Nuestro país es el que más potencialidad tiene, aún más que Brasil. Hay que potenciar la diversidad de la Argentina. Somos el primer país productor de alimentos del mundo, pero no nos hemos desarrollado”, dijo Duhalde. En CRA fue recibido por los máximos dirigentes de CRA, Mario Llambías, Juan Carlos Goya y Javier Jayo Ordoqui, entre otros representantes.
 
Duhalde habló de la relación entre Argentina y Brasil, de la producción de ambos países, y de las falencias de nuestro país en relación al país vecino. “Saben a donde van, tienen un marco de estabilidad, viven en un estado de derecho que de seguridad y competitividad, y una seguridad para que se invierta”, comentó. “Acá no lo damos oportunidad a las pymes agropecuarias, o a las agriculturas familiares, acá no se aprovecha nada”, desarrolló.

En cuanto al sector agropecuario, Duhalde dijo que “beneficiando al sector del agro beneficiamos a la gran argentina olvidada y desmembrada que es la de los pueblos”.
 
La de Duhalde es la primera de las visitas que harán a CRA los distintos candidatos más importantes del país. 

Temas en esta nota