La verdad… es que faltan combustibles.

La Sociedad Rural de Jesús María expresa públicamente su preocupación por un tema recurrente que afecta no solamente a la producción y al campo sino también a servicios esenciales de las ciudades: La falta de Combustibles.

Por
15deJuliode2011a las14:40

Pese que el gobierno nacional le quiere hacer creer a la gente que la provisión es normal, ya varias provincias han reclamado formalmente por la falta de abastecimiento de estos elementos. Que nadie se equivoque, la falta de gasoil no afecta solo a los productores o transportistas agropecuarios. Genera un enorme perjuicio económico a todos los argentinos.

Apoyamos el reclamo de miles de productores afectados en distintas zona de la argentina, y pedimos como lo hemos hecho en innumerables ocasiones en años recientes soluciones reales y efectivas para la provisión normal del combustible. Insistimos  en la necesidad de que el gobierno nacional no mienta, e intente articular políticas energéticas razonables, priorizando el bien de todos y dejando de lado la siempre mezquina especulaciones electorales y demagógicas.

Esperamos más soluciones de fondo y menos justificaciones oficiales.Sociedad Rural de Jesús María.

Temas en esta nota